Mokxa Centre

Psicoterapia Asistida

Seguridad y responsabilidad

Sustancias psicodélicas

Sustancias como la psilocibina y la MDMA están mostrando efectos potencialmente beneficiosos en personas con dificultades o problemas psicológicos. Estos tratamientos actualmente no están aprobados para su uso médico y puede llevar todavía algunos años acceder a los mismos. En el Centro Mokxa, somos pioneros en permitir el acceso seguro y legal a la psicoterapia asistida con estas sustancias mediante un paradigma de reducción de riesgos.

Innovación & experiencia

Producto único

El consumo personal no está penado en España. Por tanto, nuestra legalidad recoge y ampara la libertad individual de consumir cualquier sustancia. Sin embargo, estos consumos pueden resultar problemáticos o, como mínimo, no tan beneficiosos como lo serían dentro de un contexto terapéutico supervisado. En el Centro Mokxa, aplicamos un paradigma de reducción de riesgos creando un contexto de consumo supervisado, en el que la persona pueda realizar un uso seguro.

Incluso vamos más allá: aplicamos los mismos protocolos que se están utilizando en los ensayos clínicos actuales, pues nuestro personal ha sido formado por las organizaciones que están llevando a cabo estos estudios, habiendo trabajado en las investigacions actuales como terapeutas. De esta manera, no solo garantizamos un contexto seguro, sino que potenciamos los beneficios terapéuticos en cada intervención.

Autoconsumo
Investigación

Mokxa centre

Profesionalidad

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones idóneas para realizar sesiones de preparación, psicoterapia asistida e integración de experiencias psicodélicas.

Descubre nuestros servicios

Un centro pensado para tu bienestar

Un gran equipo de profesionales que te ayudarán a solucionar tus inquietudes. Hemos elaborado una serie de servicios para todos los públicos

Contacta con nosotros

Consulta a nuestros profesionales