Equipo de profesionales

Expansión de la consciencia

Nuestro equipo está preparado para guiar y acompañar experiencias de expansión de la consciencia con las herramientas más punteras herramientas que tenemos al alcance a día de hoy

Nuestro enfoque, que conjuga la ciencia contemporánea más innovadora con el desarrollo de la espiritualidad, tiene como finalidad propulsar que las personas desarrollen vidas plenas.

Nuestra forma de abordar el trabajo terapéutico pasa por una visión multidimensional del ser humano en el que se contemplan los siguientes aspectos:

Corporal

El trabajo con el cuerpo a través de la respiración y la expresión a través de los sentidos y el mundo de sensaciones y percepciones.

Psicológico

El trabajo psicológico a través de encontrar nuevas estructuras que nos permitan vivir la experiencia de aceptación de los acontecimientos vitales que nos ocurren.

Espiritual

La conexión con nuestro ser interno a partir de actividades que contemplen el trabajo espiritual, sin olvidar la importancia de relacionarlo con la realidad del ser y la existencia del propio individuo.

Equipo profesional

Ciencia y espiritualidad

Descubre a los profesionales del ámbito sanitario que te acompañarán para tu crecimiento biopsicosocial

GEMMA GUARCH

DIRECTORA Y TERAPEUTA

DR. JOSÉ C. BOUSO

Asesor científico

DR. JOAN OBIOLS

Responsable de psiquiatría y salud mental

Crecimiento personal

Expande tus conocimientos