Mokxa Centre

Servicio de reducción de riesgos

Seguridad y responsabilidad

Medicinas psiquedélicas

Respecto a algunas sustancias y fármacos sólo se permite por el momento, su autoconsumo o el uso en investigación. Es cierto que que se consumen sustancias psicodélicas, en lugares y contextos poco adecuados para ello, a veces por primera vez, aumentando exponencialmente su peligrosidad.

Innovación & experiencia

Producto único

Cada vez son más las personas que buscan tener experiencias con medicinas psiquedélicas, aunque todavía no existen lugares donde realizar estas prácticas de forma segura y responsable guiadas por profesionales. Sin embargo, en Cataluña y en el resto del estado Español, su autoconsumo está permitido; y es un hecho cierto que sustancias psiquedélicas están siendo consumidas, a veces incluso por primera vez, en lugares y contextos poco adecuados para ello, aumentando exponencialmente su peligrosidad.

Autoconsumo
Investigación

Mokxa centre

Profesionalidad

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones preparadas para que las personas puedan realizar sus experiencias de autoconsumo en un entorno seguro bajo atención y supervisión profesional.

Descubre nuestros servicios

Un centro pensado para tu bienestar

Un gran equipo de profesionales que te ayudarán a solucionar tus inquietudes. Hemos elaborado una serie de servicios para todos los públicos

Contacta con nosotros

Consulta a nuestros profesionales