Mokxa Centre

Expansión de la consciencia y crecimiento personal

Salud

Autoconocimiento

En Mokxa tenemos diferentes programas de prácticas extáticas que se realizan en grupo, con el propósito de que las personas que participan acaben formando
comunidad, y que estas den lugar a individuos espiritualmente liberados.

En nuestra agenda mensual incluimos variadas técnicas de trabajo personal como yoga, meditación, mindfulness, respiración consciente, danzas extáticas, masaje desbloqueante, musicoterapia etc.

agenda mensual

Trabajo personal

La salud en general y la salud mental en particular, raramente se conceptualizan como insertadas dentro de un ecosistema comunitario. Las consultas de médicos, psicólogos, consejeros espirituales y asesores filosóficos, a menudo se concretan en aislamiento. Aunque el individuo vive, se desarrolla, crece personal y espiritualmente, en el seno de una comunidad.

Yoga
Mindfulness
Musicoterapia
Masaje desbloqueante

TALLERES Y ACTIVIDADES

Experiencias

En Mokxa ofrecemos una amplia agenda de talleres y actividades que puedes consultar en nuestro calendario. Si sientes necesitar orientación, realizaremos una entrevista para conocer tus necesidades y darte así el asesoramiento más indicado. Recuerda que estas experiencias, se abordan de forma holística, teniendo en cuenta los centros: corporal, psicológico y espiritual.

Descubre nuestros servicios

Un centro pensado para tu bienestar

Un gran equipo de profesionales que te ayudarán a solucionar tus inquietudes. Hemos elaborado una serie de servicios para todos los públicos

Contacta con nosotros

Consulta a nuestros profesionales