Mokxa Centre

Investigación de nuevos tratamientos psicofarmacológicos

Innovación y experiencia

Tratamiento eficaz

En el centro Mokxa trascendemos el concepto de la medicina convencional y buscamos la armonización de la persona en su totalidad: valores, creencias, entorno personal íntimo, comunidad, ecosistema y espiritualidad, como un todo integrado a tener en cuenta para realizar un tratamiento eficaz.

Medicación innovadora

Uso compasivo

El trabajo con sustancias psiquedélicas está demostrando cumplir con la obtención de una medicina que no solo trate los síntomas, sino que resuelva los problemas desde sus causas y permita a la persona retomar la armonía. En la actualidad, se trata de sustancias no disponibles plenamente para el público general, y su administración a pacientes por parte de profesionales de la salud sólo se permite en condiciones muy restringidas, como son las terapias por uso compasivo o los ensayos clínicos. En Mokxa, acogiéndonos a la legislación sobre uso compasivo,  pondremos a disposición de nuestros pacientes psilocibina para el tratamiento de la depresión y MDMA para el tratamiento del Trastorno de Estrés Postraumático, por ser estas medicinas y estas indicaciones las que están estudiándose en los ensayos clínicos que hay actualmente en marcha.

Trastorno de Estrés Postraumático
Depresión Mayor Resistente
Trastornos de Ansiedad
Alcoholismo
Tabaquismo
Adicciones

visión antropológica

Prácticas extáticas

Desde una visión antropológica se sabe que todas las culturas del planeta realizan prácticas extáticas que les sirven para convenir todas las manifestaciones de la existencia del ser. Muchas de ellas utilizan plantas psicoactivas (como la ayahuasca o el peyote) cuyo uso está perseguido en la cultura occidental. Nuestra cultura, aunque sea masiva, es sólo una más dentro del crisol incontable de culturas que pueblan el planeta. Pero, a pesar de la mencionada persecución por estas plantas, no hemos perdido del todo la conexión profunda con las raíces de la naturaleza humana creando drogas propias extatogénicas como la MDMA (´éxtasis´), la LSD o la ketamina, y ha sabido aislar los principios activos de algunas plantas, como son el caso de la psilocibina o la DMT (dimetiltriptamina).

Descubre nuestros servicios

Un centro pensado para tu bienestar

Un gran equipo de profesionales que te ayudarán a solucionar tus inquietudes. Hemos elaborado una serie de servicios para todos los públicos

Contacta con nosotros

Consulta a nuestros profesionales